Quienes Somos

RESEÑA HISTÓRICA

Alrededor de 1967 se dieron los primeros pasos para crear la Pesquera del Mar, cuando su iniciador: el señor Jorge Sandoval Ortiz, con la colaboración de su esposa, la señora Yolanda Prada, decidieron iniciar con la venta de unos cuantos productos de mar. A pesar de que su fundador, Jorge Sandoval Ortiz, falleció al poco tiempo de haber iniciado este proyecto, su esposa se encargó de continuar con este legado. Esta organización ha logrado consolidarse en el mercado y con el esfuerzo constante de su fundadora, la población santandereana ha podido gozar del servicio que día a día es mayor y mejor.

MISIÓN

Comercializar productos perecederos y congelados de alta calidad con los mejores estándares de mantenimiento de la cadena de frió.

Basados en los mas altos principios éticos y profesionales mediante un equipo de trabajo humano, capacitado para atender las necesidades de nuestros clientes.

VISIÓN

PESQUERA DEL MAR sera la empresa líder en la comercialización de productos congelados en el oriente colombiano, con cobertura en todo el territorio nacional.

2017

Ipsum dolor sit amet consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt.

2005

Dolor sit amet, consectetur adipiscing elit ut labore et dolore magna aliqua.

1995

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit dolore magna aliqua.

Meet our Chefs

Main core of our company is our staff

ENCUÉNTRANOS EN

SUSCRÍBASE A NUESTRO BOLETÍN DE NOTICIAS

Manténgase enterado de las diferentes promociones y eventos.